2400 0400

Servicio Técnico

Técnicos capactiados

Contamos con un equipo de 12 técnicos con capacidad de atender 20 llamados diarios cada uno. Esto permite ofrecer un producto a un precio accesible, el más bajo del mercado.
Nuestros técnicos reciben periódicamente cursos de capacitación tanto en lo técnico como en el crecimiento personal en pos de una eficaz y eficiente atención. En estos tiempos, un lavarropas es un elemento imprescindible en el hogar. Ante su desperfecto, esto genera problemas e incomodidad en la rutina diaria del hogar y el estado de limpieza de la ropa. 

Es por ello que nuestro servicio procura proveer una experiencia agradable en el vínculo cliente-servicio desde el momento en que el cliente nos contacta hasta que se da por reparado el producto. 

Todo esto apoyado con valores que siempre nos han caracterizado: amabilidad y ética empresarial. Otorgamos soluciones rápidas en la reparación de su producto, devolviendo así el confort de contar en su hogar nuevamente con su electrodoméstico en el menor tiempo posible.
Infraestructura

Infraestructura

Nuestras Instalaciones

Amplias instalaciones de 1800 m2. El lay out se divide en diversos sectores como ser Refrigeración, Microondas y Sector de Lavarropas y Lavavajillas. 

Cómodas instalaciones para hacer del lugar de trabajo un ambiente agradable y motivante. Esto redunda en una mejora del estado de ánimo y la productividad. Areas de Recreación.

Amplio sector para atención al cliente de forma personalizada.
Call Center

Call Center

Respuesta inmediata

Área de Call Center con capacidad de atención de 6 líneas telefónicas simultáneas. Cada día recibimos aproximadamente 500 llamados de los cuales se coordinan 250 visitas diarias de servicio a domicilio en Montevideo y área costera hasta Punta del Este. Poseemos 30.000 lavarropas afiliados a nuestro Sistema de Abonados. 

Capacidad de Respuesta inmediata: Servicios atendidos dentro de las 24 hs de realizada la solicitud de servicio.
© 2014 - Rydesul S.A. - Servicio Oficial Panavox - Todos los derechos reservados
Constitución 1981, entre Miguelete y Nicaragua. - Tel:2400 0400* - CP 11800 - Montevideo - URUGUAY